29/01/2018 / 12:31
Redaccion


Imagenes

El aparcamiento del Hospital de Guadalajara, más cerca de su apertura


El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz ha explicado el aparcamiento del Hospital de Guadalajara está más cerca de su apertura, tras el anuncio del Ayuntamiento de la capital de conceder la licencia de primera ocupación debido al dictamen favorable de los técnicos municipales a la documentación remitida por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

“El Ayuntamiento ha tenido a bien aceptar la documentación que hemos mandado repetidamente y nos va a dar esta licencia de primera ocupación. Después solicitaremos la licencia de apertura del parking, trabajaremos en las pequeñas obras de adecuación que nos habían paralizado y en la adjudicación del parking, para que los ciudadanos disfruten de esas 1.200 plazas lo más rápido posible”, ha explicado Fernández Sanz.

Nueve empresas pujan por el Centro de Salud de Azuqueca
El consejero de Sanidad ha anunciado asimismo que el pasado 21 de diciembre el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicó la licitación de las obras del segundo Centro de Salud de Azuqueca de Henares y el pasado 18 de enero acabó el plazo para conocer qué empresas había interesadas.

Fernández Sanz ha dado a conocer que han sido nueve las empresas que se han presentado para llevar a cabo la construcción de la infraestructura sanitaria cuyo presupuesto de licitación supera los tres millones de euros y tiene un plazo de construcción de aproximadamente 12 meses.

Respecto a las obras de ampliación del Hospital de Guadalajara, Fernández Sanz ha afirmado que las obras “no van con la celeridad que nosotros queremos, pero la situación que se daba entre las empresas está a punto de resolverse, y las obras tomarán celeridad en el próximo mes de febrero”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7686 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018