18/06/2018 / 16:31
Redacción


El Ayuntamiento Azuqueca cierra la temporada de sus Escuelas Deportivas

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares cerró este domingo, 17 de junio, la temporada deportiva de las Escuelas Municipales con "una gran fiesta.


El evento, que tuvo lugar en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, comenzó con un desfile de las diferentes Escuelas y la entrega de Premios Especiales a Jaime Osborne (seleccionador nacional de Balonmano Playa), Ro Muñoz (Zumba), Isover Basket Azuqueca (fase de ascenso a liga LEB plata), ADA (juego limpio) y Agrupación Local de Protección Civil (colaboración en eventos). A continuación, se entregaron medallas al alumnado de Ajedrez, Gimnasia Rítmica, Atletismo, Tenis, Baloncesto, Balonmano, K1 (Kick Boxing), Taekwondo, Esgrima, Fútbol y Fútbol Sala.

Sergio de Luz felicitó a todo el alumnado y al profesorado. "Las Escuelas se centran en las categorías base y, por encima de la competición y de los resultados, están los valores: el juego limpio, el respeto, la integración, el compañerismo, la igualdad", destaca el edil azudense.

Durante la jornada, se intercalaron exhibiciones de la Escuela Municipal de Trampolín y Cama Elástica, novedad de cara al curso 2018/2019; de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, con un montaje contra los malos tratos, y de Trial Bike, disciplina que cuenta desde este año con un circuito en la avenida de la Industria. Además, se sortearon regalos y se regaló a todos los niños y niñas una entrada para la piscina de verano, una gorra y una pulsera cargador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3477 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018