06/07/2018 / 12:45
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento dará ayudas para empresas que fomenten la candidatura de Guadalajara Ciudad Europea del Deporte

El plazo de presentación de solicitudes para estos patrocinios permanecerá abierto hasta el 15 de octubre.


Hasta el próximo día 15 de octubre permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas que el Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de las empresas, a través del programa Impuestos Cero 2018.

Este programa, auspiciado por la Concejalía de Promoción Económica, incluye una línea para las personas físicas o jurídicas que tengan consideración de empresas, así como las entidades financieras, las administraciones públicas y sus organismos autónomos y entidades de derecho público vinculadas o dependientes, que colaboren económicamente con los eventos deportivos que se celebren en Guadalajara o con clubes deportivos de la ciudad y que estén acreditados por el Patronato Deportivo Municipal con el sello ‘Ciudad Europea del Deporte’.

La ayuda a percibir no podrá superar el 50% del importe del patrocinio del evento deportivo o ayuda al club deportivo, y en ningún caso podrá ser superior al 50% de los tributos municipales abonados, siendo el límite máximo a percibir de 10.000 euros.

Las solicitudes se resolverán por riguroso orden de prsentación, hasta agotar las cuantía máxima prevista.

Las bases íntegras de la convocatoria se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Guadalajara www.guadalajara.es y en la del Boletín Oficial de la Provincia. https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/servicios/empleo-y-desarrollo-local/subvenciones-para-la-promocion-economica/


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2517 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018