23/01/2017 / 20:03
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Brihuega llega a un acuerdo con Samar para que sus estudiantes tengan descuento en el abono transporte de Guadalajara

El Equipo de Gobierno apuesta así fuertemente por ayudar a las familias para que los jóvenes continúen sus estudios sin abandonar el municipio.


El Ayuntamiento de Brihuega llegó a un acuerdo con la empresa SAMAR, encargada del transporte de viajeros entre Guadalajara y el Jardín de la Alcarria, para que los estudiantes que adquieran un abono de transportes paguen únicamente el cincuenta por ciento.

“Consideramos esto como una inversión en el futuro de Brihuega”, explica su alcalde, Luis Viejo. “Queremos facilitar a nuestros jóvenes y a sus familias que residan en Brihuega, pero sobre todo queremos contribuir a que estas futuras generaciones de briocenses continúen formándose”.

El descuento se aplicará automáticamente al adquirir el abono desde este mismo mes de enero, sin que los estudiantes deban solicitarlo.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4562 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018