01/09/2018 / 14:06
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Brihuega reacondiciona las calles Jacinto Mejías y Ledancas

En la actuación, ya terminada en la calle Jacinto Mejías, se ha renovado el saneamiento, se han separado las aguas fluviales de las fecales y se ha asfaltado la calzada también en la calle Ledancas. En breve el Ayuntamiento comenzará una campaña para reparar el empedrado de sus calles y aceras


Si recientemente, aprovechando la afluencia de visitantes por la Lavanda, se acometieron las necesarias labores de acondicionamiento de la explanada en frente de los centros educativos para habilitarlos como aparcamiento, ahora llegaba el turno de las calles Jacinto Mejías y Ledancas, tal como se hiciera durante el pasado abril con la calle Arzobispo Don Rodrigo.

“Seguimos invirtiendo para mejorar todas calles de nuestro municipio, tal y como hacemos también con las pedanías”, manifestaba el alcalde, Luis Viejo. “Es importante que tal y como avanzamos en otros aspectos, sigamos mejorando nuestras calles e infraestructuras, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3244 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018