14/08/2018 / 11:44
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento y Guada Acoge mantienen la colaboración para prestar el servicio de información sociojurídica y mediación laboral

Firmado el convenio anual, que contempla una aportación municipal de 34.666,67 euros.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares contará un año más con la colaboración de Guada Acoge para prestar el servicio de información sociojurídica y mediación laboral en la ciudad. Para ello, el alcalde, José Luis Blanco, y el presidente de la asociación, Jesús Ferreras, han renovado el convenio anual, en el que el Consistorio compromete una aportación económica de 34.666,67 euros.

"Se trata de un convenio que refuerza al departamento municipal de Servicios Sociales, con el que Guada Acoge trabaja de manera coordinada", explica el primer edil. Además, esta asociación puede realizar y emitir informes de arraigo social, así como valoraciones de vivienda y funciones de mediación intercultural. "En definitiva, se pretende ofrecer el mejor servicio posible para aquellas personas que se encuentran en una situación complicada y necesitan algún tipo de ayuda para superarla", añade.

Por su parte, la concejala de Cohesión Social, Elisa Cansado, ha recordado que este servicio de Guada Acoge, al igual que otros recursos de carácter social que se ofrecen en el municipio, se ubica en el centro municipal de la calle Las Eras.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3907 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018