16/12/2017 / 21:37
Opta/Ciudad Real


Imagenes

El Azuqueca cierra el año goleando en Ciudad Real al Manchego (0-3)

Los de Antonio Acosta dejaron solventado su partido en Ciudad Real en los primeros 26 minutos, con goles de Diego, Oliva y Pancorbo.


El CD Azuqueca consiguió la victoria por 0-3 en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real gracias a su eficacia anotadora. En la primera media hora de juego llegaban los tres goles de los de Antonio Acosta por mediación de Diego, Oliva y Pancorbo. El resto del encuentro, el Azuqueca sólo tuvo que dejar pasar los minutos, mientras que el Manchego lo intentaba con más corazón que cabeza.

El partido se puso de cara desde el principio para los alcarreños. En el minuto 5 Diego sorprendía a la defensa local  incorporándose al ataque y tras un buen pase en profundidad, se plantaba sólo ante Sergio, a quien batía por bajo haciendo así el 0-1. Lejos de llegar el empate, en el 17, Néstor desde la izquierda centraba al borde del área para que, Oliva desde atrás chutara cruzado y batir de nuevo al guardameta mancheguista. 10 minutos después el Azuqueca iba a poner la sentencia en el marcador con un nuevo centro al corazón del área, ésta vez por la derecha, para que Pancorbo pusiera el definitivo 0-3 que dejaba el choque visto para sentencia a falta de una hora.

Tras ocasiones y tres goles para el Azuqueca, que minutos después a punto estaba de hacer el cuarto con un remate de Saubert que se marchaba fuera por poco. Con esta resultado finalizaban los primeros 45 minutos de juego. La segunda mitad sobró. 

Una tranquila segunda mitad
Ya en la segunda parte, con el partido sentenciado, el Manchego Ciudad Real iba a tener sus oportunidades. Por ejemplo, el buen pase de Jesute sobre Pascu, pero su centro no llegaba a rematarlo Ibu en el ecuador del periodo. En el minuto 85, Ángel centraba desde la derecha y remata bien Carlos Lucío, pero Javi Alonso despejaba bien la oportunidad local. La última jugada de interés llegaba en el descuento con un buen disparo de Ibu desde la frontal que Javi Alonso tocaba lo justo para que el esférico se estrellara en la madera y evitar así el tanto del honor por parte del equipo de Ciudad Real que no sale de los puestos de descenso.

Final del partido con 0-3 en el marcador. Con este resultado, el Azuqueca despide el 2017  en una eventual séptima posición, con cinco victorias y un empate en los últimos 6 partidos disputados. El próximo 7 de enero, los alcarreños volverán a la competición para enfrentarse al Marchamalo a domicilio en uno de los derbis de la provincia de Guadalajara en esta Tercera División.

MANCHEGO, 0; AZUQUECA, 3
MANCHEGO CIUDAD REAL: Sergio, Ángel, Luis Poblete (Camacho m. 60), Miguel, Yon (Seok m. 60), Diego Ribas, Carlos Lucio, Biho (Ibu m. 77), Jesute, Iván Murillo y Pascu.
AZUQUECA: Javi Alonso, Diego, Néstor, Loaiza, Tena, Brotón (Conte m. 75), Seubert, Roberto Izquierdo, Pancorbo (Javi Sánchez m. 75), Carrasco (Mario m. 72) y Oliva.
ÁRBITRO: Tercero Campos, de Albacete. Amonestó a los locales Ibu y Luis Poblete, y a los visitantes Brotón y Seubert.
GOLES: 0-1, m. 5: Diego. 0-2, m. 17: Oliva. 0-3, m. 26: Pancorbo.
INCIDENCIAS: Polideportivo Rey Juan Carlos I, de Ciudad Real. 150 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8417 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018