22/04/2018 / 21:13
Opta/Miguelturra (Ciudad Real)


Imagenes

El Azuqueca, incapaz de superar al descendido Miguelturreño


Empate a cero entre el CD Miguelturreño y el CD Azuqueca, en un partido muy intenso y con ocasiones para ambos equipos que no fueron capaces de perforar la meta contraria.

Antes del pitido inicial, los aficionados que se dieron cita en el Estadio Candelario León Rivas brindaron un sentido homenaje a los jugadores locales, después de haberse consumado su descenso Preferente la semana pasada. Como suele ocurrir en cada partido que se disputa en tierras ‘churriegas’, hubo mucho duelo aéreo, disputas y ocasiones que caían de un lado y de otro.

En la primera parte, los locales saltaron al césped con intensidad y reclamaron un penalti sobre Ivanchu en el minuto 24 por un posible agarrón dentro del área, pero el colegiado del encuentro, Caraballo Rocha, no decretó nada punible en esa acción.

La ocasión más clara del primer acto la tuvo el conjunto dirigido por José Vicente Rojas. En el minuto 37, una buena jugada colectiva terminaba en los pies de Luis Manuel, cuyo remate lo repelía el poste izquierdo de la meta defendida por Raúl. Sin tiempo para más se llegó al final del primer tiempo sin que se moviera el marcador inicial.

Dominio del colista
En el segundo tiempo, los locales salieron de nuevo al césped dispuestos a hacerse con la victoria. En el tramo inicial de este período una falta botada por Alberto a punto estuvo de traducirse en el 1-0, pero su lanzamiento se marchó directamente al travesaño. Intentó replicar el cuadro azudense por mediación de su máximo artillero, Pancorbo. El defensa-delantero dispuso de varias opciones para haber adelantado a su equipo en el marcador, pero el ‘gigantón’ no tuvo su mejor día.

En el minuto 64, una jugada aislada en el centro del campo acabó en una tangana entre varios jugadores, fruto de la tensión y la intensidad del encuentro.

Cuando el partido agonizaba y nadie parecía ser capaz de perforar la puerta rival, un pase a la espalda de la defensa visitante lo cazaba Ivanchu, que se plantaba solo delante de Raúl. Conte le agarró por detrás y el arbitró le mostró la roja directa. El propio Ivanchu lanzó la falta pero sin acierto.

El partido terminó con una muy buena ocasión del Miguelturreño a la salida de un córner con un remate de Pedro que salió rozando el palo.

MIGUELTURREÑO, 0; AZUQUECA, 0
MIGUELTURREÑO:
Sobrino, Cañas, Jesús García, Rivas, Javi García, Taglietti, Alberto Sánchez, Juanma Ruiz (Lozano m.33), Roldán, Serrano y Muñoz (Custodio m.74).
AZUQUECA: Suárez, Huerga (Altamirano m.46), Torres, Corral, Conte, Brotón, Seubert, Izquierdo (Del Olmo m.89), Pancorbo, Magallares (Iván m.76) y Zamora.
ÁRBITRO: Caraballo Rocha. Amonestó al local Alberto Sánchez y a los visitantes Torres, Brotón y Seubert. Expulsó con roja directa a Conte, del Azuqueca, en el minuto 90.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: Unos 200 aficionados en el Estadio Candelario León Rivas de Miguelturra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3941 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018