16/05/2016 / 15:44
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El BM Guadalajara confirma la renovación de dos jugadores más

El proyecto del BM Guadalajara para la próxima temporada sigue avanzando. Con la confirmación matemática del equipo en Asobal el club ha avanzado la continuidad de dos jugadores.


Víctor Montoya y Sergio Mellado seguirán defendiendo la camiseta morada. Ambos continuarán bajo la batuta de César Montes (renovó a mitad de temporada) y se suman a la renovación también de Chema Márquez.

El central Víctor Montoya, que se formó en la cantera del FC Barcelona, llegaba esta temporada procedente del Juanfersa Gijón.

El extremo izquierdo, Sergio Mellado, también debuta en el equipo morado esta temporada, procedente del Ademar León.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0198 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019