12/04/2015 / 18:33
Redacción


El Brihuega rozó el liderato con las yemas de los dedos


El Brihuega rozó el liderato de la Segunda División del fútbol sala nacional y con ello, el ascenso directo a la élite de este deporte, pero finalmente se tuvo que conformar con el empate ante el Valdepeñas, otro aspirante al ascenso que remontó el 0-2 inicial de los briocenses.Así las cosas, todo sigue igual aunque con una jornada menos puesto que el UMA Antequera, líder actual del grupo, no pasó del empate a cinco goles en el mítico Pedro Delgado de Segovia.

La cita arrancó de forma inmejorable para los de Rubén Barrios. Lejos de intimidarse por el espectacular ambiente del polideportivo Virgen de la Cabeza, los briocenses se adelantaron gracias a los goles de Kiki en el minuto 8 y de Zamo, pocos segundos más tarde. Sin embargo, con el equipo briocense en bonus al haber cometido ya cinco faltas, Joan Linares anotaba su nonagésimo noveno tanto con la elástica azulona desde el punto del doble penalti. A dos minutos del descanso, Borrell restablecía las tablas en el electrónico, resultado con el que ambas escuadras se marcharon a vestuarios.

Ya en el segundo acto, ambas escuadras buscaron la portería contraria, los briocenses pensando en el ascenso directo y los ciudadrealeños en mejorar su posición de cara a los cruces de postemporada. Rubén Barrios se la jugó con el portero-jugador, pero la fortuna no acompañó a los briocenses. Éstos siguen con opciones de lograr el billete directo a Primera. Para ello, deberán ganar al Melilla que se juega su pase a los play off, y esperar un tropiezo del UMA Antequera que recibirá al Valdepeñas y del Elche que recibirá al Romero Cartagena, otra escuadra con opciones de disputar la postemporada. Toda la jornada se disputará el sábado, a partir de las 18,00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9307 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018