07/05/2018 / 13:26
r


Imagenes

El cadete de FS Pozo alcanza el 4º puesto provincial tras caer en los penaltis

Nueva jornada para los equipos de FS Pozo de Guadalajara. En esta ocasión, el benjamín avanzó a cuartos de final de Copa AAFSALA mientras que el senior de División de Honor superó a Atanzón (5-2) y salva la máxima categoría del fútbol-sala local de manera matemática.


Senior - División de Honor

El primer equipo dejó muy sentenciada su salvación tras superar a Atanzón (5-2), unido a los resultados del resto de la jornada. Los poceros apenas sufrieron para sumar tres puntos que dan la continuidad en la categoría, tras hacer un encuentro muy serio y efectivo. Marcaron Raúl Alonso (2), Jesús Sancha, Jaime y Rubio.

Senior - Tercera división

El filial de Tercera sigue sin puntuar en el playoff clasificatorio, y cayó ante La Canda/Portagayola (3-6). Los poceros hicieron una horrible primera parte en la que el rival les pasó por encima. En la segunda se mejoró bastante pero no fue suficiente. Marcaron Sarmis (2) y Luismi Oreja.

Juvenil

El juvenil cerró el curso cayendo en la difícil pista de Sacedón (8-2). Los poceros hicieron una muy buena primera parte, haciendo pocas concesiones y siendo peligrosos a la contra. En la segunda también comenzaron bien, pero un final de partido en el que se perdió concentración e intensidad dio los puntos a los locales. Marcaron José Lomas y Adrián Cobo.

Femenino

El femenino superó en encuentro amistoso a Fontanar (1-0). Las poceras fueron muy superiores durante el primer tiempo, pero no lograron plasmar esa superioridad en tantos y en la segunda parte las visitantes se estiraron, aunque no hubo peligro real de que el partido se escapara. Marcó María León.

Cadete

El cadete cayó en la tanda de penaltis en el encuentro por el tercero y cuarto puesto provincial ante Deportivo Brihuega (2-2, 2-3 en penaltis). Los poceros dominaron con claridad la primera parte, pero no supieron aprovechar sus mejores momentos para encauzar el partido y vieron como su rival volteó incluso el marcador. Marcó Juanito (2).

Infantil

El infantil despidió la temporada cayendo en octavos de final de Copa ante Maristas/Agustiniano (5-4). Los poceros estuvieron a la altura del partido ante el tercer clasificado de la Liga, pero fallos de concentración perfectamente evitables y malas decisiones en el área rival les dejaron sin triunfo. Marcaron Alberto (3) y Nico Rodríguez.

Alevín

El alevín superó en partido amistoso a Fontanar (6-4). Los poceros comenzaron mandando, pero se relajaron en exceso y dieron vida a un rival que llegó a disponer de dos tantos de ventaja. Los poceros terminaron venciendo en un final de encuentro trepidante. Marcaron Marcos Popa (3), Alberto (2) y Diego Staszuk.

Benjamín

El benjamín se clasificó para cuartos de final de Copa AAFSALA tras vencer a Sagrado Corazón (5-3). Los amarillos no hicieron su mejor encuentro, pero tuvieron varios momentos de brillantez para resolver el choque. Marcaron Adrián García (2), Abraham (2) y Ángel Auñón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.402 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018