19/04/2018 / 13:20
Redacción


Imagenes

El cadete de FS Pozo de Guadalajara, acaricia el subcampeonato

El equipo cadete de FS Pozo de Guadalajara dio un gran paso hacia el subcampeonato tras superar al Ciudad de Guadalajara Aurianova (2-4). El alevín A también superó de forma brillante al Ciudad de Guadalajara Cealco (1-7), mientras que el infantil se aseguró ser campeón del Grupo B en la 2ª fase al vencer a EM Azuqueca 'A' (1-3).


Senior - División de Honor

El Honor sumó un punto valioso en su debut en el playoff para no descender ante Iriépal (3-3). Los poceros tuvieron que sobreponerse a un 3-1 adverso al inicio de la segunda parte, y a dos expulsiones para finalmente terminar empatando e incluso tener opciones de ganar. Marcaron Rubio, Cristian Garrido y Raúl Alonso.

Senior - Tercera división

El filial, mermado con muchas bajas por diferentes motivos (entre ellos la falta de jugadores en el Honor) cayó ante PLG Yunquera ‘B’ (4-1). Los poceros compitieron de un forma notable hasta que se quedaron sin fuerzas en los últimos 10 minutos de partido. Marcó Luismi Oreja.

Juvenil

El juvenil despidió el curso como local superando con relativa solvencia al Ciudad de Guadalajara ‘C’ (6-3). Los poceros encarrilaron pronto el partido, pero el balón parado metió a los visitantes en el partido hasta mediado el segundo tiempo, cuando nuevo arreón local supuso el triunfo definitivo. Marcaron Cristian Garrido (2), Alin Vranau, Pablo Pastor, Miguel Smykla e Isaac Azfal.

Cadete

Triunfo del cadete en el encuentro aplazado de la 16ª jornada ante Ciudad de Guadalajara Aurianova. Los poceros tuvieron que remontar el tempranero gol local para obtener una victoria fundamental ante un rival directo en la clasificación. Marcaron Marcos Sastre, Juanito, Dani Rubio y Sergio Martín.

Infantil

El infantil pudo superar al EM Azuqueca ‘A’ (1-3) y se aseguró de forma matemática el primer puesto del Grupo B a dos jornadas del final. Los poceros encarrilaron pronto el partido y sólo una buena actuación del meta local evitó que los amarillos ganaran con más solvencia. Marcaron José Manuel, Marcos Popa y Alejandra Andrés.

Alevín A

El Alevín A cerró un sobresaliente curso en lo que a la Liga se refiere, superando a domicilio al segundo clasificado, Ciudad de Guadalajara Cealco (1-7). Los poceros acaban el curso terceros y en una clara línea ascendente. Marcaron Javi Hurtado (3), Alberto (2) y Marcos Popa (2).

Alevín B

El Alevín B cayó ante PLG Yunquera (3-7). Los poceros mantuvieron la igualdad durante la primera parte, en la que hubo muchos errores. En la segunda no supieron sobreponerse al buen arranque visitante y terminaron cayendo. Marcaron Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo y Josete Peinado.

Benjamín

Buen partido del benjamín pese a caer ante el líder de la competición, Torija (0-11). La calidad individual del rival terminó decantando un encuentro en el que los poceros tuvieron buen juego de equipo en algunas fases.

Prebenjamín

El prebenjamín empató ante Sagrado Corazón (1-1, victoria 9-5 en goles reales). Los poceros jugaron bien, pero no pudieron vencer en los dos últimos cuartos tras ser muy superiores al principio. Marcaron Izan Lerma (8) y Dani Gómez.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3147 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018