17/01/2018 / 09:59
Redacción


Imagenes

El cadete del FS Pozo de Guadalajara ya es segundo

Los equipos de base del FS Pozo de Guadalajara retomaron su actividad el fin de semana tras el parón navideño, con estos resultados:


Tercera división - Liga local

Empate del filial en su encuentro ante el líder de la Liga, Pub Zoe/Yes Market Fontanar (2-2). Los amarillos hicieron un enorme partido, con muchas bajas, pero una expulsión a falta de 1,25 para el final les dejó en inferioridad y no pudieron aguantar la ventaja tras sacar los visitantes portero-jugador. Marcaron Rober Redondo y Adrián Palacios.

Femenino

Derrota del femenino en su visita al EMD Cabanillas (2-1). Las amarillas vieron como errores propios en el primer tiempo les dejaron sin al menos sumar un punto que con mucha probabilidad merecieron. Marcó Alejandra.

Cadete Femenino

Empate del cadete femenino en su visita a Sacedón (2-2). Las poceras hicieron un notable encuentro, acudiendo a la cita con cinco jugadoras y lograron remontar un marcador adverso de 2-0. Marcaron Alba y Anjara.

Cadete

El cadete solventó un complicado compromiso ante Ciudad de Guadalajara Ceryder (1-2). Los poceros debieron vencer el encuentro con una diferencia abultada, haciendo internacional al meta morada y estrellando hasta cinco balones en los palos, pero el balón no quiso entrar y se sufrió hasta el final. Marcaron Dani Calleja y Juanito.

Infantil

El infantil sumó su primer triunfo a domicilio en Liga tras superar al CSK Pioz (2-8). Los rojillos comenzaron jugando mal, pero en cuanto empezaron a enlazar acciones colectivas terminaron superando a su rival. Marcaron Bruno Barahona (3), Alejandra Andrés (2), Gonzalo Ocaña, Álex Sastre y José Manuel.

Alevín A

El Alevín A cayó derrotado ante Ciudad de Guadalajara Aurianova (0-13). El líder impuso su superioridad técnica y física para llevarse un encuentro en el que los poceros aguantaron vivos hasta el borde del descanso, compitiendo con buena intensidad y con algunas ocasiones.

Alevín B

El Alevín B hizo un gran encuentro pese a caer derrota ante PLG Yunquera (4-2). Los poceros iban ganando 1-2 hasta que faltaban 7 minutos, jugando con apenas un cambio y tres jugadores benjamines en sus filas. El final de partido fue cruel, los chicos se quedaron sin fuerzas. Marcaron José Alberto y Josete Peinado.

Benjamín

El benjamín cayó derrotado ante CSK Pioz (6-4). Los poceros mantuvieron el partido con vida hasta el final, en un duelo muy igualado que se decidió por la superior calidad individual de los jugadores del rival. Marcaron Sergio Guerrero (2), Félix y Abraham.

Prebenjamín

El prebenjamín hizo lo que pudo ante el líder de la Liga, Diocesano A, y cayó 2-0 (14-0 en goles reales). El rival marcó la diferencia en el primer cuarto, en el que venció por 7-0. Ya en el resto del partido hubo más igualdad, sobre todo en la segunda parte.

Ya en el partido correspondiente a la jornada empató ante Torija (1-1, desventaja 6-7). Los poceros cayeron en los dos primeros periodos, pero vencieron en los dos últimos para dar lugar al reparto de puntos. Marcaron Álex Salmeron (4), Héctor Gutiérrez y Antonio Hermoso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3221 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018