01/09/2018 / 09:46
Oscar Gil


Imagenes

El Castillo De Molina de Aragón se viste de gala


Con motivo de las Fiestas Patronales en honor al Cristo de las Victorias que se está celebrando en la capital del Señorio de Molina, anoche y fuera de programa, el Castillo de la localidad se iluminó con los colores de la bandera de la localidad, rojo, azul y blanco.

No es la primera vez que se realiza este tipo de acto simbólico y ya se pudo ver iluninado de color verde el día contra el ELA, y cuando visitaron la localidad los revalidadores de la UNESCO que se iluminó con los colores de la bandera del Geoparque. En esta ocasión el Consistorio local quiso también usarlo para destacar la bandera en honor al Santo.

La puesta en valor del Castillo es algo muy demandado por los vecinos de la localidad y este verano ya fué escenario, con gran éxito, de la representación viviente de un fragmento del Mío Cid. Poco a poco Molina de Aragón está empezando a destacar  sus grandes monumentos como reclamo tanto turístico, como para los propios vecinos, que como ellos dicen "estamos cansados de vivir de espaldas al Castillo".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5391 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018