23/07/2018 / 10:09
Redacción


Imagenes

El CD Chiloeches incorpora a tres jugadoras para la nueva temporada

El C.D.Chiloeches afrontará su undécima temporada consecutiva en la división de plata de fútbol sala y para ello contará con tres incorporaciones que se sumarán al conjunto de Javi Triguero.


Elisa Elvira y Virginia Ballesteros, procedentes del Ciudad de Guadalajara y dos de las jugadoras más codiciadas de la categoría, recalarán en Chiloeches, incluso tras rechazar ofertas de la primera división. Elisa aportará calidad y goles, para convertirse en una de las referencias ofensivas del equipo, mientras que Virginia contribuirá a ganar solidez defensiva, además de poseer un gran disparo exterior.

El tercer fichaje del conjunto rojillo se trata de María Ruiz, una portera procedente del Tres Cantos madrileño, con el que fue una de las piezas clave para la salvación del equipo madrileño en su primera temporada en la segunda división. De esta forma, Javi Triguero podrá contar con una amplia plantilla que se ha reforzado en busca de dar un salto cualitativo que le permita competir con los equipos de la zona alta de la segunda división.

Además, tras darse a conocer la composición de los grupos en la categoría, hay que destacar que el grupo estará formado por hasta ocho equipos madrileños, cuatro castellano-manchegos, dos castellano-leoneses y el canario Teldeportivo, que acompañarán al C.D.Chiloeches en una nueva temporada en la segunda división nacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.2713 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018