07/10/2018 / 22:25
Redacción


Imagenes

El CD Guadalajara echa al expresidente Germán Retuerta del Pedro Escartín


Este domingo, los nuevos dirigentes del Club Deportivo Guadalajara desalojaron del estadio Pedro Escartín, con ayuda de la seguridad privada de la entidad, al expresidente del Deportivo que había adquirido su entrada en taquilla -15 euros- para presenciar un espectáculo deportivo público, en concreto, el partido Deportivo Guadalajara-Socuéllamos, de la Tercera División nacional.

Germán Retuerta, presidente del club durante los últimos 17 años, quien después de obtener su entrada en taquilla y sentarse en la zona de preferencia, fue requerido por los dirigentes del club, los administradores concursales y la seguridad privada, para que abandonara el estadio.

Retuerta no puso oposición, pero terminó denunciando el caso en la Comisaría de Policía. En el club alegan que siguen vigentes las medidas cautelares de primeros de año por las que la jueza impedía el acceso de Retuerta a las instalaciones. El máximo mandatario de la entidad morada durante los últimos 17 años recibió el apoyo de numerosos aficionados, que asistieron incrédulos a lo que allí estaba aconteciendo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.449 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018