13/04/2016 / 19:08
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Guadalajara FS se coloca tercero en Tercera

El triunfo del CD Guadalajara FS ante el Albacete le confirma en la tercera plaza de Tercera División. La jornada también dejó el triunfo del Sacedón y las derrotas de Atlético Almonacid y Alza Guadalajara.


El CD Guadalajara logró el sábado pasado en Albacete su segunda victoria consecutiva, firmando un sensacional partido y corroborando así su gran estado de forma. Si en la jornada anterior, el equipo anduvo muy acertado ante el Alcázar, en esta, en tierras albaceteñas volvió a demostrar toda su calidad. Al final, el 6-0, fue incluso corto para las ocasiones que creó.
    Al término de los primeros 20 minutos el marcador ya reflejaba un cómodo 0-3, gracias a los dos goles de Andrés y al de Daviciyo. Tras el descanso, los de Isma Mínguez firmaron otros tres (Andrés, Isma y Daviciyo), convirtiendo el partido en un mero trámite. Los tres puntos obtenidos colocan al conjunto guadalajareño en la tercera posición de la tabla, solo por detrás del Toledo y del Infantes.
    
El Sacedón
La EMD Sacedón se llevó el gato al agua en un encuentro loco con un total de 18 goles. Plagado de bajas y con cinco juveniles visitaban los ribereños la pista albaceteña de Minaya. El comienzo de partido fue de infarto. Minuto 4, 2-0 para los locales. Minuto 5, 2-3 para los de Sacedón. Un gol trás otro así hasta el minuto ocho donde el marcador reflejaba un empate a cuatro tantos.
    En ese momento la defensa ribereña ajustó un poco más sus marcas y a pesar de que los sacedonenses seguían creando ocasiones no se movería el marcador hasta los últimos minutos del primer tiempo.
    Al descanso se llegó con un 5-7 a favor de los visitantes.  La segunda parte fue mucho más controlada por los chicos de Ismael Sanz, (primer entrenador ante la baja de Urrea). Desde el principio la defensa estuvo mucho más firme, los pases interiores que tantos problemas les crearon en la primera parte dejaron de llegar y se taparon mucho mejor las lineas de pase. En ataque se continuaba llegando con fluidez y se imponían una y otra vez a la defensa individual de los albaeceteños.
    Así mediada la segunda parte la ventaja era de cuatro goles sin embargo el cuadro manchego sacó portero-jugador lo que les llevó a ajustar el marcador a falta de cuatro minutos, pero de nuevo un robo de Calatrava y otro de Nieto dieron la tranquilidad al conjunto guadalajareño. A destacar además el debut de otros dos juveniles Marío y Diego.  

At. Almonacid
Derrota sin paliativos del Atlético Almonacid frente al líder, Gelovisión Ciudad de Toledo.  Los almorcileños han caído por 9-0 en un partido sin historia que se acabó en los primeros seis minutos, en los que  los de Diego Martín encajaron cuatro goles. Los marcaron Iván Parro, a los diez segundos del inicio, Jonathan Fernández (2) y David Navalmoral. Tras el paso por los vestuarios, los alcarreños mejoraron y lo intentaron con portero-jugador. Sin embargo, el Toledo aprovechó mejor sus bazas y en seis minutos hizo otros tres goles que anularon las pocas esperanzas de remontada visitantes.

El Alza Guadalajara
El gran inicio del Alza Guadalajara, que incluso llegó a adelantarse para nada hacia presagiar el desenlace final ante el Infantes. Los toledanos apretaron tras el 1-0 y se marcharon al descanso habiendo volteado el marcador. Después, dos errores defensivos justo en el mejor momento de juego de los alcarreños posibilitaron el 1-4 visitante. José Luis Moraga se la jugó con portero-jugador y el cuadro toledano no tuvo compasión sentenciado el duelo hasta el 3-9 definitivo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3514 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018