02/10/2018 / 19:08
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Guadalajara se fija en Sergio Zanetti para el cargo de director deportivo

Sergio Ariel Zanetti es desde este martes, el nuevo director deportivo del Club Deportivo Guadalajara.


La entidad morada se ha fijado en este exfutbolista y entrenador, para, en palabras del presidente, José Miguel Benito, “completar el organigrama deportivo de un club profesional”.

Benito presentaba este martes a Zanetti, acompañado por el dueño del Deportivo, Morris Pagniello y el entrenador, Javi Meléndez.

El nuevo director deportivo es hermano del que fuera también jugador italiano Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter de Milan. En su presentación aseguró sentirse “muy contento y feliz porque hay un gran ambiente de trabajo en este equipo” y aseguró ponerse al servicio del cuadro técnico para devolver al club “el prestigio que merece”. Sobre sus funciones en concreto dentro del Deportivo, Zanetti explicó que su labor consistirá en “hacer que el entrenador se preocupe solo de lo que pasa en el campo” y concretó que “haré de enlace entre el primer equipo y el filial y el juvenil”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3014 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018