02/05/2016 / 22:44
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Guadalajara FS y el Guadalajara Sala se unen: nace el CD Ciudad de Guadalajara FS

Acaba de nacer el CD Ciudad de Guadalajara FS. Es el nuevo club que llega de la fusión del CD Guadalajara FS y del Guadalajara Sala. El proyecto es ambicioso.


El fútbol sala alcarreño está de enhorabuena. Después de varios meses de negociaciones y de reuniones, se ha hecho oficial la fusión de los clubes CD Guadalajara FS y Guadalajara Sala, los dos principales de la capital. Y de esa unión nace el CD Ciudad de Guadalajara FS.

El acuerdo ha sido comunicado a los padres de los jugadores de las escuelas de uno y otro club, en una reunión mantenida este lunes en la que también estuvo presente el concejal de Deportes, Eladio Freijo, mostrando el apoyo del Ayuntamiento a la fusión. Y es que el nuevo proyecto unirá tanto al primer equipo como a toda la cantera de los dos clubes. De esta forma, el nuevo club contará con cerca de 400 jugadores, convirtiéndose así en uno de los más extensos de Castilla-La Mancha.

El CD Ciudad de Guadalajara FS, tendrá como presidente a Julio Avellano, mientras que Álvaro Antón pasará a ser el director deportivo. José Miguel Camacho y Fernando García serán los coordinadores de la base.

El proyecto tendrá una estructura diferenciada entre el primer equipo, del que se hará cargo Ismael Mínguez y que anunciará en breve la categoría en la que jugará la próximatemporada y la base, que contará al menos con un equipo en División de Honor juvenil, otro en liga regional cadete y otro en infantil. A ellos se unirán otros equipos en cada una de las categorías inferiores. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4539 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018