25/05/2016 / 18:47
Redacción


Imagenes

El CD Yunquera, nuevo campeón de Segunda Autonómica

La Segunda Autonómica de fútbol aún tiene por delante tres jornadas de competición, pero la pasada semana conoció a su nuevo campeón. El CD Yunquera, con su victoria en casa ante el Yebra (6-0) se ha alzado  matemáticamente con el título liguero, el cuarto que consigue en sus cuarenta años de historia .


Todo estaba listo para la celebración en el Municipal de Yunquera de Henares, aunque faltaba que el equipo lograse el triunfo. Este llegó y con él se desató la fiesta entre jugadores y los más de 300 espectadores que acompañaron al equipo. Tras el pitido final, los jugadores de Koki se fundieron en un abrazo y mostraron una pancarta que decía “Gracias afición, juntos lo hemos logrado”, un lema que también estaba serigrafiado en las camisetas de los futbolistas.

La competición ahora debe decidir el nombre del subcampeón, Torrejón o Cabanillas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3538 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018