13/09/2018 / 10:23
Redacción


Imagenes

El CEEI acogerá la asamblea extraordinaria de ANCES el 2 de octubre

Será el punto y final a dos intensas jornadas que también incluirán la celebración de la Junta Directiva de ANCES y varios talleres.


El CEEI de Guadalajara acogerá el próximo 2 de octubre la asamblea extraordinaria de ANCES como punto y final a dos intensas jornadas que también incluirán la celebración de la Junta Directiva de ANCES y varios talleres.

El 1 de octubre tendrá lugar el taller Open innovation, impartido por la directora del CEEI Asturias, Cristina Fanjul. Entre los objetivos de este taller destaca el reunir a empresas tractoras líderes en sus sectores radicadas en los respectivos ámbitos territoriales de los CEEI. Así se conocerán las propuestas y soluciones tecnológicas a sus retos o necesidades desarrolladas por los emprendedores, startups o EIBT del entorno de los CEEI, además de posicionarse como red de referencia de apoyo a las startups y empresas innovadoras y con potencial de crecimiento en el ecosistema de emprendimiento e innovación.

Ese mismo día tendrá lugar el ANCES Investment, donde se tratará la capacitación de profesionales que apoyan a empresas en la búsqueda de financiación privada con el objeto de generar proyectos y equipos más atractivos e invertibles en diferentes sectores económicos. Estará moderado por Justo Vellón, director del CEEI Castellón.

Recursos colaborativos

El día 2 comenzará con el taller ANCES EIBT, cuyo objetivo es  consolidar nuevos servicios de apoyo a las empresas innovadoras a través de recursos colaborativos estructurados a través de ANCES. Se generará un valor añadido tanto a los CEEI como a las empresas destinatarias. Se mostrarán nuevas herramientas y procedimientos para la participación de empresas en la marca EIBT. Además, se expondrán estrategias de promoción y nuevas ventajas de las que podrán beneficiarse empresas EIBT, así como la importancia de las EIBT en la estrategia de ANCES.

A continuación, se desarrollará el taller Propiedad Industrial, donde se tratará de mejorar el conocimiento de la propiedad industrial para el fomento y difusión de su importancia en la actividad y generación de valor empresarial y aportar conocimientos prácticos para la solicitud, gestión y explotación de patentes y obtención de financiación. Este taller ahondará en las modalidades de protección industrial (incluyendo elementos prácticos de solicitud y gestión) con especial atención a las patentes/transferencia de tecnología y al manejo de fuentes de información.

Por último, el taller Smart industria 4.0 es un programa pionero de emprendimiento y capacitación para la industria que se presenta con los objetivos de generar talento 4.0, startups, y jóvenes perfiles técnicos que aprovechen las oportunidades empresariales y profesionales de la Nueva Era de Transformación Digital.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.485 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018