20/04/2018 / 18:24
Redacción


Imagenes

El Chiloeces B, campeón de la liga local femenina

El Chiloeches “B” se proclamó el pasado fin de semana campeón de la liga local femenina de fútbol sala organizada por la A.S.D.F.G.H. por tercera temporada consecutiva.


Las tuechas derrotaron en la gran final al U.D.Azuqueca “B” por 5-0, poniendo la guinda a una fantástica temporada en la que concluyeron campeonas de la liga regular.

Para llegar a la final tuvieron que deshacerse del Valdeluz F.S. en cuartos de final y del Sacedón en semifinales.

De esta forma las chicas dirigidas por José Rey consiguen su tercer título de liga consecutivo, demostrando que están preparadas para dar el salto al primer equipo en cualquier momento y que el futuro del fútbol sala femenino tuecho está garantizado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6427 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018