17/08/2016 / 10:55
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara echa a andar con su nuevo fichaje: Blecua

El Ciudad de Guadalajara ya está en marcha. El nuevo equipo alcarreño que militará en la Segunda B de fútbol sala ha comenzado sus entrenamientos a las órdenes de Ismael Mínguez, con su nueva incorporación, Alberto Blecua.


El equipo aún no se ha cerrado y en las próximas horas se espera la llegada de al menos dos jugadores. Sin embargo, el grueso de la plantilla sí está formado. Este martes, en la primera sesión de entrenamientos también se presentó a la última incorporación: Alberto Blecua. El veterano pívot marchamalero ha cambiado el CF Fuenlabrada por el proyecto alcarreño. Regresa así a su tierra y se convierte en la referencia ofensiva de los de Mínguez.

Además, el técnico ha echado mano de varios jugadores del filial para realizar esta pretemporada.

El Ciudad de Guadalajara que nace de la fusión del Guadalajara Sala y del CDE, militará este curso en Segunda B. En un principio estaba instalado en el grupo 1, aunque la pasada semana, el Comité de Competición le envió al grupo 2. No obstante, aún podría haber un nuevo cambio de grupo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2848 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018