04/11/2016 / 17:17
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara espera prolongar su racha en Zaragoza

Diez puntos logrados de los quince que había en juego. Es el balance del Ciudad de Guadalajara en el mes de octubre. Los alcarreños quieren repetir la racha ahora en noviembre y esperan comenzar este sábado en casa del Sala Quinto.


El equipo alcarreño dirigido por Ismael Mínguez viajará a tierras zaragozanas con la idea y el objetivo de seguir con la buena racha de resultados, pero ahora refrendándolos fuera de casa contra un rival, el Sala Quinto F.S., que también cuenta con diez puntos, los mismos que el Guadalajara y se sitúa noveno en la tabla.

El combinado alcarreño es consciente según van pasando las jornadas de que todos los rivales son difíciles independientemente de lo que la clasificación evidencie. La Segunda División B es una liga donde trece de los dieciséis equipos son muy parejos y cada fin de semana varían las posiciones de manera visible.

Según palabras del entrenador “esta semana el hándicap son las bajas con las que contamos” y es que el equipo viajará muy justo de efectivos por las lesiones de Isma y Charlie.

La convocatoria ofrecida por el cuerpo técnico para el encuentro frente a Sala Quinto F.S. la forman:

Lozano y Mateo, como porteros y Carlos Alonso, Jiménez, Davicillo, Alvarito, Andrés, Uga, José de las Heras y Alberto Blecua.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5145 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018