24/10/2016 / 10:07
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara reacciona a tiempo y supera al Segorbe

Triunfo en casa para el Ciudad de Guadalajara (7-4). El equipo de Isma Mínguez superó al Segorbe en un partido que encarriló en la primera parte.


El Ciudad de Guadalajara venció al Segorbe en casa después de cuajar un partido muy completo. El conjunto visitante salió muy enchufado al partido llegando a rematar dos balones a la madera en los dos primeros minutos. Sin embargo, la suerte estuvo de parte de los morados cuando Andrés, tras una buena jugada, asistió a Uga para anotar el primero (1-0). Mediado el primer acto, los alcarreños aumentaron su ventaja gracias a un robo de balón y a una gran definición de Andrés en el mano a mano (2-0). En lugar de relajarse, el equipo local siguió buscando el gol y llegó en el minuto 13 cuando, en una increíble jugada, Charly pisaba el balón y se la ponía a Uga para hacer su segundo tanto y el tercero del choque.

La segunda parte comenzó con el Segorbe queriendo mandar y con el Ciudad de Guadalajara defendiendo a media pista. Los visitantes lo buscaban y lo encontraron poco después (3-1). Era la primera que tenían y no la desaprovecharon. El tanto animó aún más a un Segorbe que llegó a empatar el partido gracias a dos jugadas a balón parado.

El tiempo de Isma Mínguez era obligatorio para hacer reaccionar a los suyos. Y lo consiguió, no en vano volvían a adelantarse gracias a una falta desde la frontal. Después, Blecua puso el 5-3 en el luminoso. El pivot sería también el encargado de hacer el sexto, aunque en esta ocasión al aprovecharse de la expulsión de un jugador rival y de que el Segorbe había introducido portero jugador. Cerró la goleada Charly.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3497 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018