29/09/2017 / 22:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara regresa al San José

Llega una nueva cita liguera para el Ciudad de Guadalajara. Mañana sábado, a las 20.00 horas, en el San José, los de Javier Uceda reciben al equipo maño de Nuestra Señora del Portal.


En teoría, el rival se presume asequible para convertirse en bálsamo que cure las heridas sufridas en el último encuentro en Pinseque (10-5). Sin embargo, desde el club alcarreño se muestran cautos y puntualizan que “asequible no significa fácil porque si no hay trabajo, actitud e intensidad por parte de los jugadores alcarreños, en este nivel  y en este grupo cualquier rival es muy peligroso”.

La única duda en el equipo alcarreño es Capo ya que todavía se está recuperando de un fuerte golpe en el codo producido en el último partido.

La cita se hace imprescindible para el buen aficionado al fútbol sala por la necesidad de sumar los tres puntos del Guadalajara.

 

El Segunda femenina

Antes de la cita de los de Uceda llegará la del Segunda femenina. Las chicas de Víctor Castellanos reciben en el San José (16.45 horas) al Viajes Amarelle, equipo que aparece en lo más alto de la tabla, con dos victorias en los dos partidos disputados. Las alcarreñas todavía no han sumado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.1993 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018