09/09/2016 / 18:11
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara se estrena en División de Honor

Este fin de semana inicia la temporada la División de Honor juvenil de fútbol sala y en su grupo VI participarán los dos representantes guadalajareños: el Ciudad de Guadalajara y el Atlético Almomacid.


Los capitalinos, entrenados por José Luis Moraga serán los primeros en debutar en el nuevo proyecto de fútbol sala, jugando en Extremadura (Madroñera) ante el Virgen de la Soterraña. El equipo alcarreño es prácticamente nuevo y está formado por jugadores muy jóvenes pero con la ilusión intacta de participar en la categoría más alta del fútbol sala juvenil.

Por su parte, el Atlético Almonacid, que seguirá comandado por Diego Martín en el banquillo, descansa esta semana y esperará siete días para su debut, en Alcalá de Henares ante el Inter Movistar.

La categoría está formada por 15 equipos que corresponden a algunas de las mejores canteras nacionales, como el Inter, el Torrejón Sala, Móstoles, La Paloma o Las Rozas Boadilla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3647 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018