17/11/2017 / 18:29
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara se juega el ser o no ser ante el Colo Colo

Este sábado, a las 18.15 horas y en el polideportivo San José el Ciudad de Guadalajara Alza se juega buena parte de sus opciones en la temporada.  
 


Los morados reciben al Colo Colo de Zaragoza, un rival que está llamado a ocupar la zona noble de la tabla. Se trata por tanto, de un partido muy complicado y casi decisivo para que el equipo alcarreño vuelva a engancharse al grupo de cabeza. Los de Uceda están totalmente comprometidos en conseguir el reto de hacerse con los tres puntos, tras el pinchazo de hace siete días. 

El Ciudad de Guadalajara contará con otra baja más respecto del pasado sábado como Davicillo. El resto del grupo está al completo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.7135 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018