06/08/2018 / 11:28
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara vuelve al trabajo el próximo día 20

El próximo 20 de agosto es la fecha elegida por el técnico Javier Uceda para que la plantilla del Ciudad de Guadalajara ponga fin a sus vacaciones. Será el momento de comenzar la puesta a punto del equipo ante un curso que se prevé aún más complicado que los anteriores.


Y es que tras la reestructuración de los grupos de Segunda B, al II han llegado nuevos inquilinos que, según Uceda, “van a hacer que sea mucho más competitivo porque son equipos de calidad y sobre todo, estamos viendo que están haciendo grandes fichajes”.

Una de esas novedades será la que se encuentre el cuadro alcarreño en su estreno: el Alzira (15 de septiembre). Uceda descubre que “tiene jugadores que han militado en la máxima categoría con el Levante, con lo que esperamos que sea un equipo muy duro y competitivo”.

La intención del entrenador para el equipo en esta temporada es “mejorar la anterior”, en la que fue séptimo con 15 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Para ello, ha apostado por la continuidad de siete jugadores: Cristian Romera, Andrés, Luis Tornero, Capo, Javi Lozano, Carlos Alonso y Alvarito y Charly que regresa al proyecto. De igual forma, ha incorporado al equipo a otros cinco: Diego Araqué, Andrés, Christian Santar, José Luis Castro y Crivi.
    
La pretemporada
El club tiene ya cerrado sus partidos amistosos de la pretemporada. En total serán nueve encuentros de preparación.

El primero llegará el 25 de agosto, en jornada matinal y en Guadalajara, ante un rival aún por determinar. Este mismo día, por lar tarde y en Sacedón, se enfrentará al equipo local, de Tercera División.

El 29 de agosto, la cita será en Guadalajara ante el juvenil de División de Honor del Boadilla. El 1 de septiembre llegará el turno de la eliminatoria de la Copa de la Junta de Castilla-La Mancha, en casa ante el Manzanares, y al día siguiente, también en Guadalajara, se medirá al madrilleño La Paloma. El día 4 jugará en Brihuega; el 5 ante el Rivas de Madrid; el 8 ante el también madrileño Silver y el 11 de septiembre cerrará sus amistosos ante el juvenil del Atlético Almonacid.

Ya el 15 de septiembre llegará el estreno liguero en la que será la tercera temporada consecutiva del equipo en Segunda B.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4187 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018