03/11/2011 / 19:38
Alberto Moreno Pérez


El Club Rugby Guadalajara comienza en la Copa de Madrid


Tras las buenas actuaciones en la liga regular, al Club Rugby Guadalajara le tocará dar la talla en la temida Copa de Madrid ante un nuevo equipo formado en la localidad de Rivas.
Son buenos los momentos por los que está pasando la plantilla alcarreña, con la consolidación del primer equipo gracias a diez nuevos fichajes de refresco que van a aportar energía de sobra en la larga etapa de competición. Además, se esta empezando a formar un pequeño equipo femenino por primera vez en la ciudad de Guadalajara en el desconocido deporte del rugby, que ya cuenta con 12 integrantes fijas y otras tantas variables que cada vez se van acercando los martes y jueves a la Fuente de la Niña a conocer las técnicas que enseña Leandro. El cuerpo técnico del equipo masculino, con las directrices de Diego Gómez, está trabajando duro para dotar a sus jugadores de destrezas y tácticas vistosas y contundentes para mejorar el ya buen juego que demostrara la pasada campaña. No está siendo fácil decidir las alineaciones de cara a los partidos, por disponer de muchos efectivos y de buen nivel.
 
La cita de este primer encuentro de Copa de Madrid, será mañana a las 12.00 horas contra Rivas Rugby en el estadio Fuente de la Niña. Hay que destacar también que, como todos los meses de noviembre, el equipo se une a la campaña solidaría de Movember, que consiste en dejarse bigote para apoyarla y sensibilizar a la población sobre los problemas de cáncer que atañen a los varones de todas las edades y en todo el mundo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4482 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018