03/06/2018 / 10:53
E. P.


Imagenes

El conjunto español de gimnasia rítmica, quinto en el Europeo de Guadalajara


El conjunto español de gimnasia rítmica, formado por Ana Gayán, Clara Esquerdo, Victoria Cuadrillero, Alba Polo, Mónica Alonso y Sara Salarrullana, logró la quinta plaza del Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica que se está disputando en el Palacio Multiusos de Guadalajara, mientras que cerró España completó la segunda jornada en séptima posición por equipos.

La segunda jornada de la cita continental se estrenó con los ejercicios de mazas y cintas de las gimnastas individuales junior, para pasar después a la pelea por países. Elisa Pérez se estrenó en el Campeonato de Europa con su ejercicio de cinta y una puntuación de 12.450.

Su compañera Olatz Rodríguez consiguió una puntuación de 14.500 con su ejercicio de cinta. 11.300 puntos en el ejercicio de mazas para Paula Serrano y 13.150 para Elisa Pérez en el mismo aparato. Mientras, el conjunto senior consiguió 17.850 puntos en su ejercicio mixto, quinta plaza.

Al finalizar la competición, tuvo lugar la entrega de medallas de la mano de personalidades como María Petrova, presidenta del Comité Técnico de GR de la UEG, el presidente de la UEG, Farid Gayibov, el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, Llanos Cebrián, presidenta de la federación autonómica de Castilla la mancha.

El podio por equipos lo ocuparon Rusia, Ucrania y Bulgaria y en conjuntos senior, Rusia, Italia y Bulgaria. Este domingo terminará el Europeo con las finales de las gimnastas junior en la que participarán Olatz Rodríguez con su ejercicio de aro y Paula Serrano con el de pelota.

Además, las 24 mejores gimnastas senior buscarán el título, entre ellas la española Polina Berezina, así como la final de conjuntos senior de 5 aros y ejercicio mixto de la que también formará parte España tendrán lugar como colofón en Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5346 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018