08/04/2016 / 13:59
Marta Martínez


Imagenes

El coronel Rico toma el mando del Parque de Ingenieros sustituyendo a Mauro Velasco


El coronel Ildefonso María Rico ha tomado hoy posesión de su cargo como nuevo jefe del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros (PCMMI), con sede en el Acuartelamiento Capitán Arenas, en un acto oficial que ha estado presidido por el general Ramón Pardo de Santayana, director de Integración de Funciones Logísticas del Mando de Apoyo Logístico del ET. Sustituye al coronel Mauro Velasco, que ha sido el responsable de este centro durante los últimos tres años y siete meses.

El nuevo jefe del Parque de Ingenieros se propone como retos durante su mandato “la búsqueda de la excelencia y el mantenimiento del prestigio” del centro, según afirmó en sus primeras palabras tras tomar posesión de su cargo. Reconoce que le han dejado el listón muy alto y mencionó especialmente al coronel Velasco, “espero estar a la altura de tu legado”, indicó.

Entre otros objetivos, el nuevo mando señaló su intención de fomentar la iniciativa del personal, valorar todas las propuestas que contribuyan a mejorar el cometido del centro, “porque el compromiso y la creatividad es patrimonio de todos, no solo de los mandos”, e implementar, desde el ejemplo, el sentido de responsabilidad, que “he constatado que ya existe”. Para finalizar agradeció a mandos, compañeros y familiares su apoyo.

Al acto han acudido representantes militares y civiles, entre los que se encuentran el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto rojo; la diputada nacional del PP, Silvia Valmaña, y la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, entre otros.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.585 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018