10/04/2017 / 19:37
Mónica Tovar Atance


Imagenes

El Corte Inglés y Diego´s ganan el Concurso de Torrijas

El primero ha ganado en la categoría Innovadora, mientras que el segundo ha sido en la Tradicional. Asimismo han resultado premiados el Tryp Guadalajara y Menta y Canela.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha entregado esta tarde los diplomas a los responsables de los establecimientos ganadores del primer Concurso de Torrijas convocado por el Ayuntamiento. En total han sido cuatro los ganadores. En la categoría Tradicional, el segundo clasificado, la Torrija de Plata, ha sido para Menta y Canela, mientras que la de Oro ha recaído en el restaurante Diego`s. En la categoría Innovadora, la Torrija de Plata ha sido para el Restaurante Infantado Tryp Guadalajara, mientras que la de Oro ha sido para El Corte Inglés.

 

El primer edil ha destacado la importancia de este tipo de concursos, que tienen vocación de continuidad, para “poner más en valor la hostelería de Guadalajara y para que los establecimientos de la ciudad estén cada vez más llenos”. Román se ha atrevido a afirmar que las cosas “van bien”, pues ha referido que en los últimos años está creciendo la actividad hostelera.

 

Por parte del Ayuntamiento, ha insistido, siguen apostando por el turismo y por que la gente salga a la calle. Asimismo ha recordado la candidatura de Guadalajara para ser Ciudad Europea del Deporte en 2018, y los beneficios que está reportando la apuesta por los eventos deportivos, pues en 2016 se registraron 50.000 pernoctaciones en la ciudad por este motivo. “Si esta apuesta es positiva os irá bien a vosotros”, ha dicho.

 

Román ha aseverado que este primer Concurso de Torrijas ha nacido con vocación de futuro con el fin de que sea un atractivo turístico más y destacar la importancia de la gastronomía alcarreña.  

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0902 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018