16/03/2018 / 17:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Depor pone en juego este sábado medio billete al ‘play-off’

Los morados, terceros, reciben en el Pedro Escartín al Socuéllamos, cuarto clasificado.


Tercero contra cuarto. Es el partido de la jornada en el grupo XVIII de Tercera. El Deportivo recibe mañana sábado (16.30 horas, en el Escartín) al Socuéllamos, en una cita en la que se pone en juego medio billete hacia el play-off de ascenso.

Y es que los morados llegan al choque desde la privilegiada tercera plaza del grupo, que lograron la pasada semana con su triunfo en Villacañas. Por su parte, los socuellaminos lo hacen desde el cuarto puesto, aunque eso sí, tienen un partido menos (lo jugarán ante el Villacañas el 5 de abril). Además, no están atravesando por su mejor momento deportivo, ya que han sumado solo tres puntos de los últimos quince en juego.

Para la cita, los administradores concursales del club han lanzado una promoción de entradas. Así, los abonados y los jugadores de las escuelas podrán retirar una entrada de forma gratuita, mientras que la entrada general, anticipada, será de 3 euros, que se podrán retirar hasta las 19.00 horas de hoy viernes en las oficinas del club . Los menores de 12 años podrán acceder gratis al estadio.

En el cuadro morado, el capitán Guti, finalmente no llega a la cita y sigue recuperándose de su lesión.

En el partido de ida el Guadalajara se impuso en el Paquito Giménez por un claro 1-3. Además, en la última visita al Escartín del Socuéllamos (temporada 2014/2015) el triunfo también fue morado (2-1).

 

Marchamalo y Azuqueca
También el sábado jugará el Marchamalo. A las 18.30 horas visita el feudo del Villarrubia donde intentará regresar al camino de los triunfos tras dos derrotas consecutivas (Pedroñeras y Azuqueca).

Por su parte, los azudenses reciben en el San Miguel el domingo (12.00 horas) al CD Pedroñeras, penúltimo clasificado, con solo cinco victorias en su casillero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3287 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018