19/04/2016 / 18:20
Redacción


Imagenes

El Depor reclama el apoyo de su afición

El Deportivo Guadalajara ha hecho un llamamiento a su afición para que le apoye en el decisivo partido de este domingo ante el Amorebieta. El club ha previsto precios populares para el choque.


El Deportivo Guadalajara reclama la ayuda de su afición para mantener la categoría. El club reconoce que “los resultados no están llegando y el abismo de Tercera División cada vez está más cerca” y añade que “debemos unirnos más que nunca, debemos ser uno y luchar con fuerza por mantenernos en la categoría”.

De esta forma, con el objetivo de llenar el Municipal Pedro Escartín el club ha decidido sacar una promoción para todos los aficionados deportivistas para el partido de este domingo contra la S.D. Amorebieta. Así, todos los abonados dispondrán de dos invitaciones que podrán recoger en la tienda del club desde la tarde hasta el viernes. De igual forma, todos los no abonados del equipo alcarreño podrán adquirir las entradas generales a un precio de 5 euros y las de tribuna cubierta por 15 euros. Estas entradas se podrán comprar hasta el mismo día del partido en las taquillas del estadio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.386 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018