30/07/2013 / 10:24
Redacción


El Depor suspende el amistoso en Albacete


El Club Deportivo Guadalajara ha decidido suspender el partido amistoso que había previsto para este sábado en Albacete.
El club morado ha rectificado la planificación de su semana de preparación y ha descartado disputar ese encuentro en tierras albaceteñas. Hay que recordar que el entrenador y mánager general, Carlos Terrazas, anunció en su día que suspendía todos los encuentros de preparación en pretemporada ante la incertidumbre que rodea el club. Sin embargo, este lunes, la entidad morada informaba de ese amistoso ante el Albacete. El mismo día por la tarde, rectificada y anulaba la cita. De esta forma, el Guadalajara llegará al comienzo liguero sin haber disputado ningún encuentro de preparación, a no ser que en los próximos días se programe otro.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2679 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018