11/05/2018 / 13:06
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Deportivo, a 90 minutos de meterse en un nuevo ’play-off’

Un partido, 90 minutos. Es lo que separa al Deportivo Guadalajara de un nuevo ‘play-off’ de ascenso. El lunes se sortearán las eliminatorias de los enfrentamientos en esa lucha por la Segunda B y en ese bombo esperan estar los morados.


Las cuentas son claras y ganando el Depor en Tomelloso (domingo, 18.00 horas), el reto estaría conseguido. Si se da cualquier otro resultado, ya habría que estar pendiente del partido La Roda-Villarrubia, donde solo serviría la derrota de los villarrubieros.

Lo bueno para el Deportivo es que depende de sí mismo; lo malo, que visita a un rival que mira de cerca un posible descenso. Y es que el Tomelloso necesita al menos punto para conservar su plaza en Tercera, sin tener que mirar lo que hagan otros equipos. A pesar de las necesidades del rival, el entrenador morado, Alberto Parras, destaca que “estamos en la situación ideal al llegar a la última jornada dependiendo de ti mismo. Solo hemos estado una semana en el año sin esa situación y la hemos vuelto a recuperar. Estar aquí es algo merecido porque el equipo ha demostrado su capacidad de trabajo, sacrificio y de sobreponerse a todas las adversidades”. Parras que acudirá con toda su plantilla –Óscar Cabo está entrenando con el resto del grupo y también formará parte de la expedición– recalca que “tenemos un partido bonito, ante un rival difícil que se juega la permanencia, pero si estamos bien, va a depender más de nosotros que de ellos”. “La gente sabe lo que nos jugamos, los jugadores están muy metidos. El equipo está ahora perfecto para afrontar un partido de este equipo. Otra cosa es que estemos acertados o no”.

El Tomelloso, según Parras es “un gran equipo, con una plantilla para haber estado luchando por los puestos de arriba. Tiene jugadores a un nivel extraordinario, pero por diversos motivos está en situación complicada, pero puede ganar a cualquiera”.

Además, el cuadro tomellosero contará en la cita con una masiva presencia de aficionados, ya que el club ha regalado 2.000 entradas para llenar el Paco Gálvez.

El Deportivo confía en terminar la jornada con la mirada puesta en el bombo del sorteo del lunes. “Solo pienso en este partido”, confirma Parras y añade que “ni siquiera he mirado los posibles rivales del play-off porque lo único que nos interesa es ganar en Tomelloso”.
    
Azuqueca y Marchamalo
Los que sí pondrán punto final a la temporada este domingo (18.00 horas) son el Azuqueca y el Marchamalo. Los de Santi Nuero se despiden en el San Miguel recibiendo al Manchego Ciudad Real, en un partido en el que no hay en juego más que la honra de sumar los tres puntos. 

El Marchamalo, por su parte, viaja el campo del filial del Albacete, un equipo que aunque remotas aún tiene posibilidades de meterse entre los cuatro primeros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.9565 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018