03/08/2018 / 10:04
P.M.S.


Imagenes

El Deportivo busca este sábado el pase a los cuartos de final de la Copa de Castilla-La Mancha


El Deportivo Guadalajara juega este sábado, desde las 19.30 horas, en el Pedro Escartín –con entrada gratuita-, el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Junta de Castilla-La Mancha.

Los de Javi Meléndez reciben al Tarancón, que este año regresa a la Tercera División, y que en el partido de ida disputado el pasado sábado en su campo logró superar al conjunto deportivista por 1-0 gracias al gol obtenido por José Castro en el minuto 18.

Un Depor totalmente nuevo
En ese partido de ida, el Deportivo acusó el calor y la escasa preparación del equipo hasta el momento.

Meléndez utilizó los siguientes jugadores: Dar Koralev, César Minkeng (Rodrigo Espejo 46´), Jonathan Alcorace, Francisco Sáez, Gonzalo Ochoaizpur (Santino Recine 46´), Nader Ghabbour, Jonathan Fusther, Adrián Carballo, Adolf Otirbo (Daniel Sheng 89´), Lautaro Ruiz (Héctor Blas 72´) y Geonhee Lee (Ayodeji Jothan), quedándose sin jugar Tomas Retsionis y Marvin Kenzy.

Este sábado, con una semana más de pretemporada a sus espaldas, todos estos nuevos jugadores tendrán la oportunidad de demostrar ante la afición morada sus prestaciones en este remozado Deportivo Guadalajara. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Toledo en los cuartos de final.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3799 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018