06/04/2018 / 16:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Deportivo empieza a ver algo de luz en una dura temporada

El Club Deportivo Guadalajara está empezando a ver con más claridad su futuro a corto plazo.


Esta semana, la jueza que lleva el concurso de acreedores ha hecho llegar al club el auto de levantamiento de algunos embargos que pesaban sobre la entidad y también el de la obligación de los antiguos gestores de ceder las claves de las Redes Sociales y de la web.

Así lo ha asegurado a este medio el gerente Carlos Ávila que avanza que es inminente la llegada de los cerca de 30.000 euros de la subvención de Pro-liga y que serán destinados a pagar los sueldos pendientes de la plantilla y cuerpo técnico de enero y febrero.

El auto remitido por la jueza, según los administradores concursales, hará que el club tenga liquidez para afrontar los próximos meses, al menos hasta mayo.
    
La jornada
Mientras, el equipo sigue trabajando para regresar a la competición, tras el parón de la semana pasada con motivo de la disputa de la Copa de las Regiones UEFA. Los de Alberto Parras afrontan el domingo (19.00 horas) una cita casi crucial para asegurarse el play-off. Tras dos derrotas consecutivas visitan el nuevo campo de Villarrubia de los Ojos, donde les espera un rival que tiene ante los morados una de sus últimas oportunidades para clasificarse para el ascenso. En el partido de ida el Villarrubia se llevó los tres puntos del Escartín (0-1). Guti seguirá siendo la gran duda de Parras para confeccionar la convocatoria.

También el domingo jugará el Marchamalo. A las 18.30 horas en La Solana, los gallardos, que aún no tienen la permanencia asegurada, reciben al toledano Mora.

Por último, el Azuqueca visita el sábado (16.30 horas) Almansa en el segundo partido de Santi Nuero como entrenador rojinegro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3208 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018