28/04/2018 / 23:24
Opta/Mora (Toledo)


Imagenes

El Deportivo se complica el ‘play-off’ de ascenso

Segunda derrota consecutiva por 1-0 de los morados, que tras perder en los últimos minutos del partido en el campo del Mora, pierden también la cuarta plaza, que ahora ostenta el Villarrubia con los mismos puntos (58) que el Deportivo.


El Deportivo Guadalajara pierde su cuarta plaza tras caer derrotado en su visita a Las Delicias por 1-0 en un partido que iba encaminado a terminar con el empate inicial. Sin embargo, en el minuto 85 Cristian Beltrán se marcó una jugada de ensueño para dar una victoria a los suyos. 

El ariete argentino se inventó un gol “mesiánico” al arrancar en el mediocampo y superar todas las entradas y agarrones de sus rivales hasta llegar a la frontal del área desde donde soltó un disparo por alto que entró por toda la escuadra de la portería defendida por Álvaro. Esta bella diana decidió la batalla para alegría de los morachos en plena fiesta de El Olivo mientras que los discípulos de Alberto Parras se marcharon decepcionados cuando veían cerca la igualada y el conservar su privilegiada plaza en la tabla.

Del fútbol control al acierto local
La primera parte fue para olvidar, ya que se jugó un fútbol solo físico, con reiteradas faltas e interrupciones. De hecho, Nando Copete y Nico Chafer tuvieron dos opciones para alterar el marcador, si bien, no con el suficiente peligro para asustar al portero local. Por parte del equipo olivarero, Cristian Beltrán disparó desde la frontal del área con mucha potencia pero su disparo se marchó por encima del larguero de la portería visitante. Con esta jugada se ponía fin al primer tiempo.

Tras la reanudación hubo un choque fortuito entre Alcañiz y Borja Escudero, que creó alguna tensión entre los aficionados, pero todo quedó en un susto. En el minuto 49, Cristian Beltrán intentó una jugada individual a base de regates que concluyó con un remate que Huertas envió a saque de esquina. 

En el minuto 67 tuvo el Deportivo Guadalajara la mejor ocasiones para haber deshecho el 0-0. Una jugada hilvanada por la banda derecha la concluyó Nando Copete con un centro que remató Nico Chafer. El balón salió alto cuando el tiro del jugador visitante estaba en óptima posición para haber marcado. 

La réplica local no se hizo esperar y así, en el minuto 75, Quique Aragón se encontró con un balón a la espalda de la defensa alcarreña y soltó un disparo que se fue alto por muy poco. 

El partido entró entonces en una dinámica en la que ambos equipos podían llevarse la victoria, de esta manera, y ya en el minuto 79 un saque de esquina visitante lo remató de cabeza Rangel y el balón iba camino de la red moracha pero Sergio Gallego lo evitó con un rechazo providencial.

Así se llegó al minuto 85 con la citada bella diana de Cristian Beltrán que provocó una explosión de alegría entre la afición olivarera.

El Deportivo Guadalajara quemó sus naves y Cabanillas pidió pena máxima en el minuto 89 por una entrada por detrás pero el colegido estimó que no era suficiente. Y el partido terminó con otra brillante jugada de Cristian Beltrán, aunque esta vez se topó con la portería defendida por Álvaro

MORA, 1; GUADALAJARA, 0
MORA: Toni, Héctor Lázaro, Villa, Sergio De Diego, Chano, Maqueda (Serrano, min. 88), Emile, Cissé (Borja Escudero, min. 46 (Koi, min. 77)), Butra, Cristian Beltrán, Quique Aragón. 
GUADALAJARA: Álvaro, Guille, Rangel, Huertas (Camara, min. 78), Alcañiz (Encada, min. 88), Guti, Astray, Nico Chafer, Víctor Arribas, Heredia (Dani Cabanillas, min. 60) y Nando Copete. 
ÁRBITRO: Díaz de Nera (Colegio de Ciudad Real). Amarillas a los locales Villa, Cissé, Beltrán, Butra, Quique Aragón y Koi y a los visitantes Alcañiz, Astray, Copete y Víctor Arribas y al portero suplente Tomi.  
GOL: 1-0, min. 85: Cristian Beltrán. 
INCIDENCIAS: Las Delicias. Unos 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3817 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018