30/09/2018 / 22:11
Opta/Mora (Toledo)


Imagenes

El Deportivo sigue sin estrenarse lejos del Pedro Escartín

Los alcarreños merecieron mejor suerte en Mora, pero fallaron en las dos áreas (2-1).


El Deportivo Guadalajara perdió la oportunidad de llevarse una victoria en su desplazamiento a la localidad toledana de Mora. Los de Javier Meléndez siguen sin puntuar lejos del Pedro Escartín, habiendo caído derrotados en sus tres desplazamientos hasta el momento.

El encuentro tuvo unos primeros 45 minutos de poco juego y escasísimas opciones de alterar el marcador. De hecho, solo el Deportivo Guadalajara merodeó con peligro por la portería adversaria. En concreto, en el minuto dos, cuando un balón en profundidad de Carlos Huertas permitió al ariete visitante encarar la portería rival y, tras driblar al portero moracho, disparar sin ángulo fuera. De aquí al final de la primera mitad, el encuentro se jugó con dominio del cuadro visitante, que buscaba un fútbol trenzado ante un rival que se limitó a defenderse con orden ante las embestidas del cuadro alcarreño.

Abierta segunda mitad
Tras la reanudación, el choque cambió de decoración, ya que ambos conjuntos se quitaron el miedo y se fueron en busca del triunfo. Lo tuvo muy cerca el Guadalajara en los minutos iniciales, en las botas de Joni y Adolf. Pero se toparon, sin embargo, con la excelente actuación del portero local Toni, que abortó dos claras oportunidades de gol.

Para una vez que el meta local no tuvo opciones de salvar la diana visitante, apareció la figura del defensa Serrano para despejar bajo palos un balón que ya tenía como dirección las redes del Mora.

Quedaba entonces media hora por delante, la que dio para ver el debut de Horneros, un centrocampista que llega al Pedro Escartín cedido por el Rayo Vallecano.

Tanto dominio del Deportivo fue estéril, ya que el que se adelantó en el marcador fue el Mora, gracias a un error clamoroso del meta Hugo Eyre, que quiso jugar el balón con los pies en una situación comprometida, ya que la jugada transcurría prácticamente por la línea de gol.

El avispado Quique Aragón le robó la cartera al portero y, tras driblarle, la batió con un tiro raso y desde una posición bastante escorada y sin ángulo.

No se amilanó el conjunto visitante, que llegó a la igualada a diez minutos del final, después de finalizar Carlos Huertas de forma exquisita una jugada de ataque.

Parecía que las tablas iban a campar finalmente en el marcador, siendo el marcador más justo, pero un disparo del veterano Butra provocó un rechace del portero visitante. El balón le quedó suelto a Quique Aragón, que de cabeza anotó el gol definitivo.

Un doblete, el de Quique, que resolvió una contienda en la que el Guadalajara mereció algo más. O al menos terminar con algún punto en el zurrón. Pero le castigaron sus fallos en ambas áreas, quedándose a cero y siguiendo en el hilo que cuelga justo por encima de los puestos de descenso. El mismo con el que, gracias a los tres puntos, toma algo de distancia el Mora.

MORA 2; GUADALAJARA 1
MORA
: Toni, Orihuela (Kevin 55’), Sergio, Loaisa, Serrano, Quique Aragón, Charly, Mode, Butra, Ludeña (Cedric 86’), Alfre Ramos (Rulo 68’).
GUADALAJARA: Hugo, Kaoe (Chilo 72’), Pantxi, Giachero, Alcorace, Alonso, Cacha, Jony, Adolf, Huertas, Laucha (Hornero 64’).
ÁRBITRO: Marchante Flores (Comité de Ciudad Real). Amonestó a los locales a Quique Aragón, Sergio y Mode; y a los visitantes Lozano, Adolf y Pantxi.
GOLES: 1-0 Quique (min. 70),1-1 Huertas (min. 82) ,2-1 Quique (min. 85).
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Las Delicias, unos 500 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.52 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018