08/04/2018 / 22:30
Opta/Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)


Imagenes

El Deportivo suma un punto de oro para mantener el objetivo

El gol de Hugo en Villarrubia deja el 1-1 y al Depor con la ventaja de cuatro puntos sobre el quinto, su rival de este domingo.


El Guadalajara sacó un punto de su visita al Campo Nuevo de Villarrubia en un partido con alternativas y en el que los alcarreños se vieron obligados a remontar el tanto inicial de los locales. Los dos equipos querían aprovechar los pinchazos del Villarobledo y Socuéllamos, y, por lo tanto, seguir asentados en la zona de privilegio de la clasificación. El empate no le venía bien al Villarrubia, pero sí al Deportivo Guadalajara para mantener su ventaja de cuatro puntos sobre la quinta plaza.

A remolque
El encuentro se inició de la mejor forma para los locales cuando, tan solo se habían disputado siete minutos, Nélson inauguró el marcador. Fue una jugada de Iván Zaragoza por la banda, y su centro fue rematado por el mencionado protagonista, que metió el pie en el área pequeña e hizo subir el 1-0 al tanteador. Poco después, los visitantes reaccionaron y tuvieron en sus manos empate a través de un disparo de Nico Cháfer, que se fue ligeramente desviado.

Había mucho respeto por parte de ambos conjuntos, lo que provocaba un exceso de lucha en el centro del terreno de juego. Tanto Villarrubia como Guadalajara se jugaban más que tres puntos, pero la realidad fue que en los primeros 30 minutos tampoco se registraron muchas llegadas claras. El Guadalajara siguió insistiendo y antes de llegar al descanso llegó el 1-1. Nico Cháfer envió un balón largo que Javi Sánchez tuvo que despejar, el rechace quedó suelto y el canterano Hugo disparó al fondo de la red.

El Villarrubia, que llevó la iniciativa del juego, lo intentó a balón parado a través de Vílchez. Curiosamente antes del descanso el técnico visitante, Alberto Parras, realizó dos cambios.

Fútbol directo
Ya en los segundos 45 minutos el choque continuó por el mismo sendero, con un Guadalajara que tenía también la victoria entre ceja y ceja. Pese a ello, los jugadores de Alberto Parras plantearon un estilo más directo, al contragolpe y buscando balones largos. Cabe comentar que tanto Javi Sánchez somo Álvaro tampoco tuvieron excesivo trabajo.

El Villarrubia lanzó a su equipo hacia adelante en los últimos minutos del juego, aunque la defensa visitante no dio opciones. Rubén Moreno y Paco Tomás, con sendos disparos sin destino, fueron quienes lo intentaron. Pese a ello, el 1-1 ya no se movió del luminoso.

Con este resultado, el Guadalajara sumó un punto que le hace mantener la cuarta posición con 55, mientras que el Villarrubia sigue quinto con 51. Aún así, el empate tampoco les sirve del todo a los locales para continuar enganchados a la zona alta y tratar de disputar la fase de ascenso a Segunda División B, pero quizá sí, y mucho, al Deportivo Guadalajara.

VILLARRUBIA, 1; GUADALAJARA, 1
VILLARRUBIA:
Javi Sánchez; Iván, Suso, Rubén Gómez, Acoidan, Iván Matas, Nélson (Charly, min. 56), Pablo Jiménez (Isma, min. 70), Rubén Moreno, Vilchez y Paco Tomás (Dani Fernández, min. 84).
GUADALAJARA: Álvaro; Guille, Hugo (Cabanillas, min. 43), Rangel, Alcañiz (Valverde, min. 44), Pedro Astray, Cabo (Guti, min. 71), Huertas, Copete, Nico Cháfer y Víctor Arribas.
ÁRBITRO: Pérez Guimera (Albacete). Amonestó por parte local a Iván y Rubén Gómez. Por parte visitante a Pedro Astray, Hugo y Alcañiz.
GOLES: 1-0. min. 7. Nélson. 1-1. min. 36, Hugo.
INCIDENCIAS: Campo Nuevo, 500 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3845 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018