25/07/2016 / 15:12
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El derbi provincial de Tercera llegará en diciembre

La Tercera División del fútbol sala regional vivirá el derbi guadalajareño el 3 de diciembre. Será un enfrentamiento inédito entre el nuevo CD Brihuega y el Sacedón.


Este año la categoría tendrá dos representantes de Guadalajara. Tras la fusión entre el CDE y el Guadasala y la marcha del Atlético Almonacid que ha optado por fijar toda su atención en el equipo de División de Honor Juvenil, la Tercera División se quedaba solo con el Sacedón como único conjunto guadalajareño. Sin embargo, el CD Brihuega ha apostado fuerte por este deporte y ha aceptado el reto de jugar en la competición regional.

 

Son,  igual que el año pasado, 16 los equipos de una Liga que comenzará el 17 de septiembre, con Calera como rival para el Brihuega y Sporting Talavera para el Sacedón. La temporada finalizará el 20 de mayo de 2017.

 

Ese primer derbi llegará en el Virgen de la Peña el 3 de diciembre y la vuelta será en Sacedón el 22 de abril de 2017.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.308 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018