21/09/2017 / 14:03
Redacción


Imagenes

El día 30, puertas abiertas en la Reserva, con motivo del Día Mundial de las Aves

Se impartirá una charla sobre las aves de la comarca del Henares y se ofrecerá una visita guiada por el humedal.


El sábado 30 de septiembre, se celebra una jornada de puertas abiertas en la Reserva Ornitológica de Azuqueca, con motivo de la celebración (el 2 de octubre) del Día Mundial de las Aves. Juan Pablo Román, el concejal de Desarrollo Sostenible, ha explicado que "a las diez de la mañana, se recibirá a los visitantes; a las 11, se ha programado una charla sobre las aves de la Comarca del Henares, a cargo de Daniel Sánchez Garrosa y Juan Prieto Martín y, por supuesto, se ofrecerá un recorrido por el humedal guiado por Jesús Puebla, el técnico de la Reserva".

Román recuerda que el Ayuntamiento de Azuqueca ofrece visitas guiadas a la Reserva y a los otros dos equipamientos ambientales del municipio -el Aula Apícola y el Aula de la Naturaleza- durante todo el año. "Los últimos sábados de mes, se puede acceder a los equipamientos sin necesidad de inscripción previa y, además, se ofrecen visitas organizadas durante los días laborables", añade.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7885 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018