23/04/2018 / 11:19
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo Guadalajara golea en su despedida del curso

El Dínamo Guadalajara ha puesto fin a una discreta temporada con una goleada y buen sabor de boca, ganando al León FF por 4-0.


El 4-0 final acaba con un curso en el que las lesiones no han dejado brillar a las alcarreñas, como se preveía al principio de campaña. En esta última cita del curso estaba en juego una suculenta octava plaza. Y fueron las alcarreñas las que se llevaron el gato al agua.

El Dínamo contó con las primeras ocasiones, con dos faltas directas botadas por Lulu y Angy, además, de un lanzamiento lejano de Carlota que se fue rozando el palo.

Al filo del descanso llegó el primer tanto del Dínamo Guadalajara, con un zapatazo lejano de Lulu que resultó imposible de parar para la portera visitante.

Tras el paso por los vestuarios los cambios introducidos por el técnico del Dínamo variaron el planteamiento local, con menos control del balón, pero ganando en verticalidad y en juego directo.

En el minuto 55 llegó el 2-0, con un pase de Berta, que enganchaba Lulu. Sin tiempo para que el León reaccionase, unos segundos después, Enma Iglesias atinaba a poner el balón en la misma escuadra visitante. Era el 3-0 y así se mataba el partido, ya que las de León no oponían demasiadas dificultades. El cuarto y definitivo tanto se sumó en el 78’, obra de Carlota.

En el tramo final apenas hubo oportunidades, con un Dínamo Guadalajara que quería disfrutar de la victoria en una temporada con demasiados altibajos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3364 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018