27/09/2016 / 18:03
Redacción


Imagenes

El Dublin House Chiloeches debuta con derrota

Desafortunado estreno de temporada para el Dublin House Chiloeches en Segunda Nacional. El conjunto de Triguero caía en casa ante el Unami por 0-3.


El Dublin House Chiloeches salía este sábado a por los primeros tres puntos de la temporada con una defensa seria y ordenada que supo poner contra las cuerdas a un Unami Segovia muy enchufado que hacia las primeras ocasiones de peligro con un par de tiros lejanos repelidos por la portera tuecha.

Pronto llegarían las ocasiones locales tras varias jugadas bien elaboradas y tiros lejanos que repelían la defensa y portera rivales. A pesar de los intentos por parte de las locales, el conjunto rival lograría hacer 2 goles bastante seguidos a la mitad del primer tiempo que harían que no se moviera más el marcador hasta el descanso.

Comenzada la segunda parte, el conjunto local salió a remontar el partido y se hizo dueño de la posesión del balón no consiguiendo el premio del gol. Fue en los últimos minutos cuando el Dublin House Chiloeches sacaría portero-jugador para mantenerse en la lucha por los 3 puntos y, en una contra en el último minuto, el equipo rival sentenciaría el partido con el tercer gol de la tarde.

Por Dublin House Chiloeches jugaron: Jessi, Martita, Eli, Laura, Sandra (5 inicial), Paula, Piedi, María, Esther y Chispa.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9297 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018