13/04/2016 / 13:43
Redacción


Imagenes

El Equipo de Gobierno de Guadalajara traslada a los alcaldes pedáneos su compromiso con los barrios

El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha concluido  la ronda de contactos que inició hace algunos días con los alcaldes pedáneos de Iriérpal, Usanos, Taracena y Valdenoches.

 


El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha concluido  la ronda de contactos que inició hace algunos días con los alcaldes pedáneos de Iriérpal, Usanos, Taracena y Valdenoches.

El vicealcalde ha visitado junto a ellos los diferentes barrios anexionados con el fin de conocer de primera mano su situación, así como las principales necesidades y demandas que formulan sus vecinos.

Jaime Carnicero atendió todas las peticiones realizadas, en su mayoría relativas a la mejora de las infraestructuras y equipamientos, así como a la creación de nuevas zonas verdes y espacios de juegos infantiles.

El vicealcalde tendió la mano a los alcaldes pedáneos y se comprometió a dar respuesta en la medida de lo posible a esos requerimientos y necesidades. También les trasladó que para el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, los barrios anexionados son un barrio más de la ciudad y, por lo tanto, su compromiso con ellos es absoluto. De hecho, en los últimos años se han incrementado notablemente las inversiones realizadas en ellos, lo que ha contribuido a mejorar la calidad de vida en los mismos. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7475 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018