22/04/2016 / 13:02
Redacción


El espectáculo de la Liga EBA regresa a La Paz

El Isover Azuqueca juega este sábado en casa, en La Paz, ante el Real Canoe.


Vuelve el baloncesto al pabellón La Paz, con un clásico de esta liga EBA. El Real Canoe, que ya ganó al Isover Azuqueca en su casa (80-70), con un Nacho Ford excelso que fue el MVP de la jornada en toda la liga EBA, y que aún mantiene el record de anotación desde ese día.
    Mucho ha cambiado el equipo madrileño desde entonces, los de Miguel Ángel Aranzábal hicieron varios fichajes de invierno en un intento por asaltar la parte alta de la tabla, que no les ha acabado de salir bien.
    Por parte azudense el equipo trabaja con normalidad, con la ya sabida baja, por lesión, del americano  Justin Berry.
    El partido será el sábado a las 18.15 horas y el club ha hecho un llamamiento para contar con el apoyo de su afición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2472 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018