14/11/2016 / 21:35
Vicente Alós


El fenómeno Trump

El nuevo presidente americano rompe todos los moldes de la política tradicional, el primero no ser políticamente correcto al menos como candidato pues ya como presidente electo ha moderado sus palabras .


El nuevo presidente americano rompe todos los moldes de la política tradicional, el primero no ser políticamente correcto al menos como candidato pues ya como presidente electo ha moderado sus palabras .  Utiliza herramientas propias del populismo atacando a las élites al tiempo que es un magnate que se mueve con su avión por y tiene su propia torre. Es directo, extravagante, radical y ha logrado la confianza de decenas de millones de personas.  Es cierto que el bagaje de Obama no es bueno en muchos aspectos y eso ha lastrado a Hillary,  que llegaba, además, ‘quemada’ a la campaña después de treinta años en la vida política. Son muchos factores ha tener en cuenta para entender lo que ha pasado.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.84 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018