28/02/2017 / 09:44
Redacción


Imagenes

El filial del BM Guadalajara sigue soñando con la permanencia

Victoria del filal del BM Guadalajara ante el Ciudad de Salamanca que le permite seguir optando a la permanencia.


Partido importantísimo para el filial del Quabit Guadalajara, en un encuentro en el que los morados se jugaban mucho, puesto que ganando seguían teniendo opciones de luchar por la permanencia, mientras que la derrota hubiera supuesto alejarse muchísimo del objetivo de la temporada.

Los salmantinos comenzaron mandando, aunque pronto los locales comenzaron a encadenar buenas defensas y en ataque empezaron a salirles las cosas, llegando al descanso con un marcador favorable de 14-11.

La segunda parte comenzó con Salamanca muy intenso, y pronto cambiaron su defensa, haciendo pedir un tiempo a Guadalajara. A la reanudación del tiempo, los locales se distanciaron, llegando al final con un 28-21. Buen partido del filial, que le permite seguir luchando por conseguir la permanencia en la categoría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3385 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018